Restaurante

Nuestro restaurante en Villa Ecoturistica La Venta tiene diferentes platillos para todos los gustos, donde nuestra especialidad es la preparación de Trucha, la cual es cultivada dentro de las instalaciones. Por lo que tendrás la certeza de que estas consumiendo la mas fresca, limpia y natural trucha de la región.

Nuestro restaurante tiene una capacidad de 90 personas para realizar ese evento que tiene pensado.

Nuestros chef preparan deliciosos platillos típicos de la cocina mexicana y platillos de autor, todos con los ingredientes de la más alta calidad y cultivados en la región lo que incentiva un comercio mas justo para la comunidad. 
Hemos realizado con éxito eventos corporativos y académicos de empresas y escuelas que nos han brindado su confianza por nuestra cultura de sustentabilidad y buenas practicas en el cuidado y preservación para conservar este bello espacio en el parque nacional Izta – Popo del cual estamos muy orgullosos de los resultados del equipo de trabajo que colabora en VillaEcoturisticaLaVenta
Ese evento que tiene en mente realicelo  con nosotros, consulte nuestros planes y tarifas las cuales son la mejor opción del mercado y lo ¡mejor gozando de un ambiente único!.
Llámenos para mayor información y hacer de su evento una realidad en el ambiente mas natural.
Teléfono (01) 227 271 4121 o envíe un correo a: 

contacto@villaecoturisticalaventa.com